La verdad estoy sorprendida de que Dios me de tantas cosas bellas que cumpla los deseos de mi corazón independiente de que no lo merezca, lo digo porque aunque hiciera mil cosas siempre todo lo que recibo y recibiré será por su gran amor y por eso que nosotros llamamos gracia. Este es un pequeño memorial, al igual de como lo es el blog de lo que Dios me permitió vivir en este tiempo, hay dos cosas que amo como memoriales porque olvidó fácilmente y esto me recuerda poner en perspectiva las cosas y no olvidarme de las bendiciones y regalos que he recibido, además que creo que quien los lea puede ver un poco de lo que Dios ha hecho en mi y de lo mucho que haría por cada uno sólo con dejar pasar a Dios a cada área de la vida y no a una parte.
11 de junio 2014. Tomamos un viaje con destino a Londres con escala en México al bajar en México corrimos para tomar el vuelo, teníamos tanta hambre que comimos algunas cosas que quizás han sido de las comidas más caras que he comido, de esas que saben rico por el hambre pero no por la preparación.
12 de junio 2014. Llegamos y lo que más me sorprendió fue ver tantas mujeres musulmanas en el aeropuerto. Nos recibió mi prima, con quien crecí, con quien me entiendo, a quien extraño, y por quien dije la primera palabra en mi vida, mi primera palabra fue tata, refiriéndome a Constanza mi prima.
13 de junio 2014. Fuimos a lugares conocidos de Londres como Big Ben, y London eye, subimos por primera vez a un bus de dos piso, al enviarle una foto aún primo dijo que es un transmilenio por la Caracas en Bogotá. Comimos el famoso fish and chips. Me recontre con una amiga Colombiana quien cumplía años ese día.
14 de junio 2014. Recorimos varios lugares, fuimos a una casa museo donde se encuentran varias cosas de Sherlock Holmes. Caminamos por la famosa calle de los Beatles.
15 de junio 2014. Conocimos Hillsong London, por el momento están ubicados en un teatro, no entendía mucho de lo que hablaron, no soy buena con el inglés, pero cuando cantamos un canción nueva que hablaba de quien es quien en quien creemos y hablaron del amor del Padre no pude evitar llorar como una niña al saberme tan amada por Dios.
16 de junio 2014 Me enferme por el polen, empezó con un ligero dolor de garganta, había bastante frío así que decidimos quedarnos en casa.
17 de junio 2014 Nos fuimos a conocer en un tour Stongehenge, Oxford y Winsor fue un recorrido rápido, teníamos mucha hambre y fue curioso escuchar acerca de los monumentos de los mártires cristianos protestantes. Mi prima nos tenía comida de esas que uno ama cuando tiene mucha hambre y te da dan con amor.
18 de junio 2014. Montamos en tren 6 horas para llegar de Londres a Edimburgo, lo mejor fueron los paisajes con muchas ovejas, me recordaron el lugar de su presencia, y sin máscaras Gc, y a Helena que ama los peluches de ellas. Una gaviota le quito de la boca una hamburguesa a un muchacho. Llegaron unas personas a la habitación de hostel donde nos hospedábamos y se fueron al vernos, no sabemos que paso, pero reímos con las teorías que inventamos. Me tomó una foto con un Escoses me da risa porque el tiene falda y yo pantalones.
19 de junio 2014. Vi hermosas flores, creo que me gusta la combinación de los colores, y me recuerdan a mi buen Dios, mi tío compra el primer balón de fútbol usado y se ríe como un niño, sufrimos con el partido de Colombia. Llega una señora a las 11:30 pm a nuestra habitación entiendo todo lo que dice en inglés y me parece un poco loca, dice que confía en la gente, que todo el la vida es money, money. Mi alergia ahora es gripa de esa que los mocos te ahogan.
20 de junio 2014. Nuestra compañera de cuarto nos cuenta que apostó en caballos y que se gano 2.500 £. Nos muestra el dinero y dice que eso se lo gastaría fácilmente ese día, habla como por dos personas y luego se va. Recorremos otra parte de Escocia y regresamos a Londres, mi hermana en el tren junto con mi tío y mamá tratran de armar un rompecabezas de doctor Who. Yo escribo mientras los veo.
21 de junio 2014. Damos una vuelta para comprar ropa económica, compran como locos, yo veo, la gente parece que la soltaron, esta mucha gente en las calles y parques se enloquecen al ver el sol, uno que no tiene estaciones no entiende de esto. Veo comer a algunas ardillas, les tomó fotos porque nunca las había visto en verdad y tan cerca. Extraño como nunca estar en la iglesia en el lugar de su presencia.
22 de junio 2014. Dimos algunas vueltas, me pare en la línea de Greenwich que me dijeron en el colegio que era imaginaria pero yo la vi. Comimos en un parque, me encantan los parque de Londres, y ver mucha gente compartiendo en ellos, pasamos por el estadio del Arsenal, y ese día en la mañana, por una situación en particular no me sentía bien, le dije a Dios que me mostrara su amor, y él me dibujó un paisaje en las nubes que es uno de los códigos, juntó aún arcoiris en una nube es la segunda vez que lo veo. Como no amar a Dios cuando suple cada una de mis necesidades.
23 de junio 2014. Descansamos un poco, me vi con una amiga que por este tiempo vive en Londres, reímos como lo hacíamos en Bogotá, fue un bello tiempo. Tomando un poco de café.
24 de junio 2014. Comienzo a extrañar con más ahínco la comida colombiana, pasan cosas raras este día, y visitamos algunos museos, recuerdo ese amor por la ciencia. Gana Colombia y se queda con todos los puntos de la primera etapa del mundial, no me gusta la idea de que sea contra Uruguay el siguiente partido. Cuando se habla de mundial el resto que se haga en las redes sociales se pierde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario