Finalmente he aquí la última entrada hablando de Cancune, lo sé porque antes de volver a Colombia esas fueron las ideas que me rodeaban la cabeza, no porque no tenga más que contar sino tal vez porque estas serian las que gustaba que quedaran por escrito y que quien lea pudiera saberlas.
Al ir al acuario quede sorprendida al ver tantas cosas hermosas, peces, tortugas, delfines, tiburones, estrellas de mar, pero me impresiono ver tantas medusas pequeñas, grandes, juntas, no sé tal vez su forma de moverse, ese color característico. Pero en definitiva lo que más me llamo la atención y me cautivo por completo fueron las palabras de un letrero que decía “para colocarse en el camino correcto”. Me pregunte cual es el camino correcto en muchas cosas, como terminar bien en el camino de la vida, pues muchos “buenos” no han terminado como quisieran.
Y creo después de los últimos acontecimientos en mi vida, que Jesús y la decisión de acercarme a él y dejar que él hiciera, ha sido la decisión más acertada en mi vida, puedo decir que conocer al Padre ha sido lo mejor que me ha pasado en mi existencia, ninguna persona, ningún viaje, nada, ni posesiones, ni sueños, ni experiencias, podrán cambiar eso. Esas medusas me hicieron recordar que un día Jesús dijo que era ese camino, esa puerta, y lo viví, desde ese día se que me estaban haciendo cocos desde el cielo, para vivir más allá de lo que había imaginado. Espero que esas pulsaciones que mueven a las medusas, en mi sean ese día a día con Dios, se han roto los esquemas y los paradigmas, ya no cargo con cosas que llevaba en mi espalda por 24 años, y me lo recordare si es necesario al releer este texto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario