Hace aproximadamente un año fui invitada a la presentación de un libro, esta vez no para hacer parte de la presentación como publico, sino hacer parte de ella, haciendo preguntas, y estando de nuevo como protagonista de la historia. Recuerdo esto porque estamos en la feria del libro y ella fue testigo de un evento popular en el que yo estuve secretamente, invite a unos amigos que eran cercanos, en su momento, pero no asistieron, pero en cambio me reencontré con una familia que recién iniciaba en realidad (un bebe venia en camino) fue la oportunidad perfecta para reencontrarme con ellos, y fue un momento bello (por ello tuve de nuevo la oportunidad de estar ahí). Nunca imagine esa oportunidad, de tener un libro entre tus manos antes que los demás lo tuvieran, de saber las historias antes que fueran dadas al público, nunca imagine tener un lugar allí, y no ganármelo con algún concurso (soy mala en los concursos) o a la verdad si me imagino muchas cosas, sueño con muchas cosas, pero tal vez uno no se imagina la emoción, el sentimiento, la ansiedad de que un sueño se cumpla, de que estés entre “grandes” aunque seas pequeña.
Ese día vi otro sueño que se cumple, ese día disfrute de estar entre gente que lee mucho, pero lo que ellos no sabían es que aunque yo estaba en esa mesa charlando como los grandes #giñogiño, no soy de ellos que leen un montón y saben hasta los secretos del mundo, sino simplemente alguien que lee con el corazón, me gusta leer, meterme en las historias, imaginarlas, por eso leo cuanta cosa (es una manera de decirlo, no es tan cierto) se me ocurra leer, si desde el principio me gusta ahí me van a tener leyendo y releyendo como ñoñis cada letra.
Pero bueno esto no se trata de contar lo rico de leer, sino hablar de cosas que fueron y hoy recuerdo. Entonces allí estuve presentando un escritor famoso en la feria del libro.
Pero también uno de eventos secretamente populares a los que he asistido fue las dos veces que fui representante en la universidad, y no ahondare en que tipo de representación, así como no diré e nombre del escritor, para que sigan así, eventos secretamente populares, solo contare que en esa representación hicimos cambios de los cuales hoy disfrutan los estudiantes y que me dio material para escribir en una revista virtual universitaria. Hoy todo esto lo pienso porque me recuerdo a mi misma: mi misma debes recordar que por pequeño que sea un inicio como el grano de mostaza puede crecer. Y de paso cuento a quien leyera este blog que cada cosa que hacemos siempre, siempre, traerá frutos, así que mejor que dar semillas que más adelante nos den frutos que disfrutemos en el paladar, o en este caso escribiéndolo en un blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario