jueves, 29 de septiembre de 2011

Viajes "apechichados"

Escrita hace un tiempo...

A diario la mayoría de nosotros los Bogotanos (hablo de lo Bogotano ya que es lo que conozco), vamos en el transporte calientitos, y con fuertes abrazos humanos.



Me divierte mucho ver rostros a diario, nunca son los mismos, así salgamos a la misma hora a tomar el bus o el transmilenio, siempre hay rostros nuevos y eso es sorprendente. Me divierte mucho ver como las personas solemos empujarnos y hacer gestos que muestran la inconformidad de subir a los medios de transporte a diario para dirigirnos a nuestros destinos.
Pero es tan divertido ver las actitudes, las formas de los rostros, que cada vez que observo ese panorama se dibuja una sonrisa en mi boca. Me pregunto qué historia habrá detrás de eso que solo logro ver, que habrá más allá de eso que logramos percibir, cuáles serán sus sueños, sus anhelos, que habrán dejado morir dentro de sí.

Pero la principal pregunta que suelo hacerme es si han tenido el privilegio de conocer al que ama su alma, si sabrán que pueden tener una relación cara a cara con él, y solo nace un profundo anhelo y es que de alguna manera puedan escucharle y ver que detrás que de toda una vida que han llevado, existe un creador que les ama con tal pasión, que envió a su hijo por muchos.
Muchos rostros, muchos corazones, y el calor y la incomodidad no es lo único que nos une, sino un amor que quien decide aceptarlo, se hace parte de una familia. La familia de mi amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alfarero

Vivir con dolor es una cosa muy fuerte. Escribo esto mientras me pasan electricidad en uno de mis pies. Aquí estoy en rehabilitación tratand...