Odio las frases de cajón como ustedes son muy especiales, nunca cambien, así que por esto, sin más preámbulo empezare y espero no aburrirles con esta lectura:
- Lau, aunque nunca nos sentamos a tomarnos algo, o no pasamos muchos minutos hablando, siempre me impacto de ti tu gran sonrisa, me recordaba que Dios siempre está ahí, aun cuando los momentos difíciles pasan, me gustaría aprender un poco más de eso y siempre tener una de esas gran sonrisas en mis labios, pero definitivamente Dios te la dio para impactar a otros.
- Cindy, no te imaginas las veces que tuve semanas pesadas, y tus abrazos llegaron como del cielo, es como si mi Padre se acercara a través de ti y me digiera tranquila estoy allí, muchas gracias por mostrar su amor de esa manera.
- Pao Matallaña, siempre que te veo me invade una gran felicidad, no sé si es esa ternura con la que hablas o la que te expresas, recuerdo la primera vez que te vi en una integración y de una sentí un corazón supremamente sincero, un corazón que cuenta de las pequeñeces de Dios, que está ahí dispuesto para escuchar a otros, gracias por compartir conmigo conquistadores, por mirarnos a las caras y aunque no pronunciamos palabras, saber que en nuestra vida había esa sensación de estar completas por cruzar la puerta, no dejes de cruzarla siempre.
- Sergio, creo que no olvidare a tu amigo y los apuntes que hacías, cada palabra tuya es un reflejo de la dulzura de Dios y eso es maravilloso, cada vez que te veo recuerdo a mi hermano y me recuerda como Dios hace mil maravillas a través de las vidas y que al final los ojos nuestros reflejan eso que Dios ha hecho, si algún día terminas escribiendo poemas espero leerlos y porque no quizás hasta dedicarlos.
- Carlitos Granados, un par de veces nos encontramos en el centro, y en ese día preciso iba ensimismada y verte era una respuesta de Dios que me decía como yo soy quien te cuida, siempre me has parecido un hombre que muestra esa fuerza que Dios tiene, de protección, gracias por eso.
- Juan Mora, tu inigualable humor es excelente, siempre que nos poníamos a charlar terminábamos riéndonos de tantas bobadas dichas, me recordaste ese humor sano, ese humor transparente y fuerte que creo que Dios usa.
- Cami, este último tiempo que hemos compartido jugando basquét me ha recordado que muchas veces las palabras sobran, porque es mejor decir lo que se debe como habla proverbios a salir con miles de palabras que no llevan a nada, me encanta tu prudencia y la paciencia que muestras.
- Julia, ese desayuno al que me invitaste fue maravilloso, que me hayas dicho lo que me dijiste fue esa voz de aliento de ir por el camino correcto, fue una respuesta a mi oración, siempre quise tener un momento así, me recortaste que la amistad no es preguntar cada 8 días como estas sino más bien intimar, y te dejaste usar por Dios para que un día como hoy salga un poco de lo que es Adriana y haga este tipo de detalles, gracias Julia, porque aunque por mil cosas pasas, que yo personalmente no podría con las cargas que llevas, pero tu aun así estas ahí, fiel, constante, creyendo, gracias Julia Julia Julia.
- Pololis, debo decirlo gracias porque durante todo este tiempo siempre me confrontaste, Dios te uso para bajar el orgullo y rebeldía de mi corazón, gracias por esperar ver que tomara las decisiones que se debían, por no juzgar, por los abrazos después de oración, por los juegos de básquet, por los chistes.
- Cris, gracias por lo enseñado en cada tema que dimos, gracias por bajarme a tierra y ayudar a que me no me acelerara, que la pensara, gracias porque cada diseño tuyo fue una respuesta no solo para mí sino para el trabajo y para los que vieron cada cosa en la página, gracias porque aunque tenias mil cosas siempre respondiste con lo que tenias y diste lo mejor.
- Willy, siempre te he dicho que admiro esa gran sonrisa, esa facilidad para ver la vida como se debe, con los ojos de Dios, me alegra tanto los procesos que estas llevando, y esa manera en la que vez a Dios como el único, como El gran Yo Soy, gracias por compartir lo que sueñas y espero que cada cosa se cumpla. Sé que va a ser así pues en tu andar se nota como él ocupa el lugar que le corresponde.
- Chimbis, a ti también siempre te lo he dicho, te admiro mucho Silvis, mi corazón se alegra al verte cuando sirves, cuando das ese abrazo sincero, cuando le crees a Dios en cada cosa que él puede hacer, gracias por notar cuando algo pasaba y ser respuesta, me alegro mucho que ambas nos acercáramos a alabar a la otra en un grupo cuando nuestra líder nos lo pidió, ambas nos buscamos y allí empezamos a hablar más, gracias Silvis por ser como eres, gracias.
- Katheusquis, como olvidar cada tweet con los que molestamos, como olvidar que has visto el proceso que Dios ha hecho, gracias por ser mi Ananias en los dos encuentros, gracias porque te dejaste usar en cada uno de ellos, porque las palabritas fueron palabras especificas, por ser respuesta en conquistadores cuando llegaron tantos dardos, gracias por sorprenderme con ese regalo de cumpleaños el año pasado, gracias por hacerme reir con Likafela, gracias.
- Jhamil, gracias por tu lealtad, por ser amigo, por ser confidente, por ser animador, por avivar mi fe, gracias porque no me dejas morir jajaja, gracias por ser caballero, por ser tan especial por recordarme que los detalles que damos, más que por la gente es por lo que Dios nos ha dado al corazón para otros, gracias por ese reflejo de Dios en tu vida, gracias por pensar diferente y ser luz en donde estas.
- Juan C, gracias por ser el hierro que me ayuda en mi formación, gracias por tantas palabras de ánimo, gracias por recordar que Dios todo lo hace en su tiempo y su tiempo es mejor que el nuestro, gracias porque me muestras que Dios tiene distintas maneras de hacer las cosas pues su misericordia es nueva cada día.
- Dianita, gracias por escucharme de tiempo en tiempo, gracias por confiar en mí, gracias por creer, gracias por ser una motivación para madrugar a oración hasta que lo convertimos en un hábito que ya no queremos dejar, gracias por recordarme lo importante en los momentos que más lo necesito, gracias por tu ternura.
Líder Carlos, gracias porque cuando llegaste tenía nervios de que no pudiéramos dar tema con Cris, o que no pudiéramos seguir con los planes del cumple de Lore, pero aunque tú no nos conocías, creíste en nosotros, y contigo se vinieron cambios impresionantes en mi y sé que en todos, nos enseñaste a madurar, a ser claros, a ser constantes, a revisarnos de continuo, gracias por enseñarnos a hablar no de usted sino de nosotros, gracias por siempre recordarnos que somos ovejas, gracias por hacernos reír con tus cosas amorosas, gracias por el café que compartimos porque sé que Dios cumplirá esos sueños, gracias por ser esa imagen de hombre de Dios, de sacerdote, por ser tal vez esa imagen que nuca tuve y que no sabía cómo era, gracias por enseñarme a volver a creer, en mi, en otros, en los hombres, gracias por cada llamada en especial en esos momentos donde no entendí nada y no sabía qué hacer, gracias por restaurar esa imagen de verdadero líder, de pastor.
Líder Lore, hace un tiempo en una clase nos preguntaron porque nos quedamos en el grupo de conexión por primera vez, y aunque Dios uso por primera vez a Carlos Torres para ello, recuerdo que también me quede por el carácter que vi, de una mujer firme con Dios, donde Dios ocupa el primer lugar, gracias por eso por ser una mujer que ha sabido bajar sabiduría del cielo para enseñarnos a nosotras, gracias porque creíste en mi, porque me acercaste al grupo, porque cada proceso ha sido lo que Dios te puso en el corazón para mi, gracias por ver más allá de lo que nosotros vemos, gracias por ser testigo de cómo literalmente Dios me saco de la muerte, gracias por saber decir sí o no en cada momento. Gracias por recordar que propósito sin carácter es un propósito falso, gracias por dejar que Dios te usara de tiempo en tiempo.
Gracias a los como lideres por cada tema, por cada enseñanza, por cada ministración por cada pedida de cuentas, por cada abrazo, palabras. Gracias porque me enseñaron a pertenecer.
Pero en definitiva mientras iba escribiendo este texto tengo que decir gracias a Dios por haberme traído aquí, porque si bien cada uno hizo su parte en este proceso, definitivamente Dios es quién está detrás de cada uno de ellos, espero verles algún día cumpliendo sus sueños, verles casados y quizás con hijos, y verlos sonriendo y envejeciendo en la casa de nuestro Padre, espero que nos veamos en la eternidad y vernos con camaderia diciendo: "logramos que Él fuera el centro, que Jesús guiara nuestros pasos, logramos esa intimidad tan profunda con el Espíritu Santo que realmente vivimos el cielo en la tierra". Me encantaría decir más cosas, no lo duden, pero ni las hojas ni el tiempo nos darían para eso así que muchas gracias a todos, sigan cambiando, sigan amando, sigan perdonado, sigan siguiendo a quien nos amo primero, sigan dejando que Él sea quien ocupe el primer lugar de nuestras vidas, que sea el centro de todo. Porque siempre se tratará de Él. Esto es todo. Fin. Punto final.
La mayoría de ellos en está foto
No hay comentarios:
Publicar un comentario